El arte plástico siempre ha estado presente en mi familia y una vez que empecé mi carrera en el mundo publicitario, despertaron en mi muchas ideas personales que empecé a desarrollar en paralelo.
Cuando yo era pequeño, mi papá coleccionaba sellos postales mandándose cartas con filatélicos de todo el mundo. La conexión que el creaba con desconocidos a través de una pasión, me inspiró a crear composiciones usando estampillas del país de cada personaje que retrato. Me gusta usar sellos que ya han viajado para conectar a gente porque estos, al haberles pasado la lengua para pegarlas al sobre, contienen el ADN del destinatario. Para crear retratos de figuras que me intrigan y así mostrar que ellos contienen multitudes.
En el marco de un proyecto del Ayuntamiento de Madrid, Meninas Madrid Gallery, me comisionaron para intervenir esta escultura de La Menina (símbolo de la identidad Española). Realizamos un collage con más de 7 mil sellos postales usados de España, que además de contar la historia de este país, nos muestran que La Menina de Velazquez contiene multitudes.
Desde hace algunos años, he estado viviendo apresurado. Queriendo que cada segundo de mi vida cuente, que cada momento impulse mi desarrollo artístico hacia delante.
Un proyecto en colaboración con la organización Alimenta Venezuela, para el que decidí crear retratos llenos de vida. Me limité a los colores primarios, los colores de nuestra bandera para volver a izarlos con orgullo. Cada obra representa un Venezolano que está Drunk on Freedom, Borracho de Libertad, embriagado con la idea de construir un país libre.
El proyecto siguió creaciendo con una colaboración junto a la diseñadora de moda Ana Neri